martes, 18 de septiembre de 2012

Bizcocho de chocolate con nueces

Hola a todos,

Después de dos semanas de desconexión de todo tipo de redes sociales, email's e internet estoy de vuelta.
Y empiezo la semana con un bizcocho de chocolate y nueces. Espero que os guste, acabo de sacarlo del horno. Aún no lo he probado pero tiene buena pinta.

Aquí va la receta...

-3 huevos
-2 petit de chocolate de Mercadona
-1 petit de aceite
-2 petit de harina
-2 petit de azúcar
-1 sobre de levadura Royal
-2 cucharada soperas de Cola Cao
-entre 100 y nueces150 gr de nueces
-un poco de margarina Tulipán

Pues es super fácil hacer este bizcocho. Primero untamos de margarina el molde para que no se nos pegue.




A continuación en un un bol batimos todo junto, los huevos con los petit de chocolate, el aceite, la harina ,azúcar, levadura y Cola Cao. Las medidas que uso son los envases del petit de chocolate. Y cuando tenemos todo bien mezclado, añadimos las nueces, mezclándolas poco a poco con una cuchara.




Añadimos al molde y metemos en el horno previamente calentado, a unos 160-180 grados. O en el modo pastel como tiene mi horno, unos 30 minutos. Y listo!!! Super fácil, verdad!

6 comentarios:

  1. Yo quiero un pedacito!!! Que buena pinta!!! Seguro que huele de maravilla!! pásate por mi blog, te he dejado una sorpresa!!

    Besotes y bienvenida de nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sorpresa más agradable!!! Un millón de gracias de nuevo!!! Voy aprendiendo sobre la marca en esto del blog... pero bueno... poquito a poco!!! Me ayuda a desconectar y animarme!!! Y con premios y entradas así da gusto!!! Un abrazo enorme!!

      Eliminar
  2. Alaaaaaa, pero qué requetericoooo!!!! La pinta es deliciosa y mojado en café...mmmmm.... una delicia. Me quedo la receta, porque la combinación de chocolate y nueces me gusta mucho :) Bienvenida de nuevo y no te preocupes, poco a poco irás viendo la dinámica. Muchas gracias por tus comentarios en mi rinconcito, eres un amor :) Esperamos la siguiente recetaaaa :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Que rico!
    debe estar delicioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen!! Estaba muy bueno, o por lo menos es lo que me han dicho!! ;D!! Me lo creo, porque se acabó en un abrir y cerrar de ojos!!! De nuevo muchísimas gracias!!

      Eliminar
  4. Hola,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 60.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 270.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.es es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar