martes, 18 de septiembre de 2012

Bizcocho de chocolate con nueces

Hola a todos,

Después de dos semanas de desconexión de todo tipo de redes sociales, email's e internet estoy de vuelta.
Y empiezo la semana con un bizcocho de chocolate y nueces. Espero que os guste, acabo de sacarlo del horno. Aún no lo he probado pero tiene buena pinta.

Aquí va la receta...

-3 huevos
-2 petit de chocolate de Mercadona
-1 petit de aceite
-2 petit de harina
-2 petit de azúcar
-1 sobre de levadura Royal
-2 cucharada soperas de Cola Cao
-entre 100 y nueces150 gr de nueces
-un poco de margarina Tulipán

Pues es super fácil hacer este bizcocho. Primero untamos de margarina el molde para que no se nos pegue.




A continuación en un un bol batimos todo junto, los huevos con los petit de chocolate, el aceite, la harina ,azúcar, levadura y Cola Cao. Las medidas que uso son los envases del petit de chocolate. Y cuando tenemos todo bien mezclado, añadimos las nueces, mezclándolas poco a poco con una cuchara.




Añadimos al molde y metemos en el horno previamente calentado, a unos 160-180 grados. O en el modo pastel como tiene mi horno, unos 30 minutos. Y listo!!! Super fácil, verdad!

5 comentarios:

  1. Yo quiero un pedacito!!! Que buena pinta!!! Seguro que huele de maravilla!! pásate por mi blog, te he dejado una sorpresa!!

    Besotes y bienvenida de nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sorpresa más agradable!!! Un millón de gracias de nuevo!!! Voy aprendiendo sobre la marca en esto del blog... pero bueno... poquito a poco!!! Me ayuda a desconectar y animarme!!! Y con premios y entradas así da gusto!!! Un abrazo enorme!!

      Eliminar
  2. Alaaaaaa, pero qué requetericoooo!!!! La pinta es deliciosa y mojado en café...mmmmm.... una delicia. Me quedo la receta, porque la combinación de chocolate y nueces me gusta mucho :) Bienvenida de nuevo y no te preocupes, poco a poco irás viendo la dinámica. Muchas gracias por tus comentarios en mi rinconcito, eres un amor :) Esperamos la siguiente recetaaaa :)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen!! Estaba muy bueno, o por lo menos es lo que me han dicho!! ;D!! Me lo creo, porque se acabó en un abrir y cerrar de ojos!!! De nuevo muchísimas gracias!!

      Eliminar