jueves, 16 de agosto de 2012

Gracias por todo a La Cupcakeira

Hola a todas!!! Hoy mi entrada va dedicada a La Cupcakeira !! Porque me dio un premio en su blog!!! Me hizo muchísima ilusión, porque es un blog que sigo habitualmente y que me da muchas ganas y fuerza para seguir adelante con este nuevo reto. Nos va dando nuevas ideas cada día. Yo por ahora no tengo experiencia, pero tengo muchas ganas. Además de a mí, también dio premios a más blogs, los que os recomiendo visitar y de los que me voy a hacer seguidora. Al final compartimos ideas y vamos probando cosas diferentes y nuevas. Mañana colgaré la receta de unos Cupcakes que hice este fin de semana. Quería hacer los de leopardo que hizo el otro día La Cupcakeira. Pero en Coruña no encontré las cápsulas con el estampado tan mono, y entonces no las hice, porque sin estas iban a quedar muy sosos. Los míos son un poquito ñoños, pero en mi casa han gustado mucho. Y además me sirvieron de primera prueba para preparar masa en dos colores, todo un reto. Pero como digo siempre, la primera para probar y las siguientes para mejorar!!! Bueno, mi dedicatoria va con todo mi cariño!! Espero mañana ser puntual y dejar mi receta y fotos del paso a paso. Tengo que pedir disculpas porque no estoy siendo muy constante, pero el trabajo me lo impide, aunque intentaré aumentar mi tiempo de dedicación al blog!! Un beso muy grande a todas!!!

4 comentarios:

  1. Pues esperaremos con ganas esa entrada :) Felicidades por el premio!!
    Bicosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero !!! Tu y cupcakeira me animas un montón!!! Sois geniales y emanáis felicidad!!! Que tanta falta hace en estos tiempos corren!!! Besotes

      Eliminar
  2. Ohhh muchísimas gracias por tus palabras!!! He estado unas semanas desconectada, y tenía ganas de llegar, sentarme en mi ordenador y ponerme con los blogs, el tuyo es uno de los que más ganas tenía de ver, porque aunque etás empezando se te da muy bien y me gusta como explicas las cosas. Ya verás que pronto vas dominando este mundillo!!! Mil gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Cupcakeira, muchísimas gracias por los ánimos!! Tu blog contagia!!! Y emana alegría y pasión!!! Voy poquito a poco, pero gusta mucho!! Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar