jueves, 19 de enero de 2012

¡PRIMERA ENTRADA!

Hola a tod@s,

Esta es mi primera entrada en el blog. ¡¡La verdad es que cuesta más de lo que pensaba!! Ahora entiendo lo que le ocurre a los escritores al verse frente a una hoja en blanco. Procuraré hablar un poco de todo. Intereses, dudas, inquietudes... 

Hacer regalitos para bebés, que este último año hice varios. A mi, personalmente, me gustan un montón los regalos "personalizados". Me hace mucha ilusión prepararlos, comprar cositas y planear como hacer algo diferente. Me encantan los detalles originales, y hacer, de este modo, que el que reciba el regalo se sienta tan especial como se merece!!! 

Recetas de tartas... Me encantan los postres, y si son de chocolate mucho más!!!! Así expongo mis notas, y si tenéis cositas para mejorarlas, me contáis.

Y si tenéis alguna idea, contadme!!! ¿Qué os parece si empezamos con un regalito para un bebito? Es que acabo de tener un primito, y así mato dos pájaros de un tiro!!! Entrada para el blog y sorpresita para la recién estrenada mamá!!!

Espero vuestras opiniones e ideas!!!
Besitos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario